Festival de Navidad

Sáb, 24/12/2016

El día 22 de diciembre celebramos el Festival de Navidad en el colegio José Inglés.

Comenzó la jornada desplazándonos al polideportivo municipal, donde los distintos grupos de alumnos/as realizaron sus actuaciones musicales, en presencia de sus familiares y profesores. El espectáculo resultó de gran vistosidad, musicalidad y colorido. A continuación la AMPA del colegio ofreció a los niños y niñas del Centro un chocolate con churros, para gran satisfacción de todos. Y para sorpresa, especialmente de los más pequeños, vinieron al colegio sus Majestades de Oriente, que les hicieron entrega de regalos. También se hizo entrega a Cáritas-Chiloeches de todos los alimentos recogidos a través de la “Operación kilo”, que como es tradicional, en estas fechas se pone en marcha. Y por último, la jornada terminó con la entrega de los boletines de notas.

PARA VER LAS FOTOS: PINCHA EN ESTE ENLACE

¡FELICES FIESTAS!