Rutas de transporte escolar

La primera ruta de transporte recoge a los escolares de las urbanizaciones de La Celada y de El Mapa. La ruta comienza a las 8:30 horas en la urbanización de La Celada. Se trata de una ruta municipal.

La segunda ruta recoge a los niños y niñas de la urbanización de Medina Azahara. La salida de la urbanización es a las 8:20 horas y en este caso se trata de una ruta financiada por la Consejería.

El retorno, al igual que el curso pasado, se puede realizar a las 14:15 horas, o a las 16:00 horas, tras la finalización del comedor. Para esta organización se han establecido cuatro colores:

- Naranja: vuelta a Medina Azahara, con salida del centro escolar a las 14:15 horas.

- Verde: vuelta a Mapa - Celada, con salida del colegio a las 14:15 horas.

- Roja: retorno a Medina Azahara, a las 16:00, tras finalizar el servicio de comedor.

- Azul: retorno a Mapa - Celada a las 16:00 horas.

En todos los casos las rutas disponen de monitora acompañante.

Cualquier alteración del proceder habitual será comunicado al Centro Escolar con el documento correspondiente.

Sección: Educación > Documentos