Información sobre el comedor escolar

El comedor escolar es un servicio que el Centro ofrece en sus instalaciones: cocina y comedor escolar. El horario es de 14 a 16 horas (en septiembre y junio el horario es de 13 a 15 horas). Y durante este periodo los niños y niñas son atendidos por nueve cuidadoras. El precio de este servicio de 4,65 € para los comensales habituales y 5,58 € para los esporádicos. La forma de pago será mediante domiciliación bancaria. Para quienes usen el servicio de forma esporádica solicitarán en la Secretaría del Centro un impreso para la domiciliación del pago (únicamente la primera vez que se haga uso del mismo) y a final de mes la empresa les cargará en cuenta el importe de los días que se han quedado al comedor. Se les hará llegar mensualmente el menú detallado de sus hijos/as. Este curso escolar continúa la empresa concesionaria de este servicio que es Mediterránea.

Pueden obtener información de la misma en el siguiente link: https://www.mediterranea-group.com/

Documentación de interés:
PDF icon SOLICITUD DE ALTA127.52 KB