Celebración de Halloween 2016.

El pasado viernes, 28 de octubre, celebramos en el colegio el día de Halloween.

En Educación Infantil, los escolares de tres años se disfrazaron de brujas/os. En cuatro y cinco años elaboraron menús especiales, a propósito de Halloween, que después se tomaron para desayunar. Finalmente, todos cantaron la canción “Winnie the Witch”.

El alumnado de 1º y 2º de Primaria, realizó manualidades como “pintacaras”. Practicaron “juegos malditos”, elaboraron una “pócima secreta” y pasaron por el “pasaje del terror”.

En 3º y 4º de Primaria los alumnos/as elaboraron un trabajo manual, contaron y escucharon historias breves relativas al hecho celebrado. También tuvieron que afrontar, con los ojos vendados el “pasaje del terror”. Para finalizar recibieron unas golosinas.

Los más mayores tuvieron que visitar Dirección, que se había convertido en un “lugar terrorífico”. En sus clases construyeron un gorro de cocinero y elaboraron “menús de Halloween”, todos muy creativos y terroríficos. Finalmente cantaron y bailaron una canción.

La jornada resultó muy divertida para todos los niños y niñas del cole.

Para ver imágenes de este evento PINCHAR EN ESTE ENLACE

Última modificación: 11/03/2019 - 09:23