Charlas sobre el uso seguro de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Hoy, 13 de marzo, se ha ofrecido al alumnado de Quinto y Sexto de Primaria unas charlas sobre el uso seguro de las TIC y los principales problemas que pueden surgir por un uso no responsable. Estas sesiones han sido impartidas por dos agentes de la Guardia Civil, encuadradas dentro del llamando "Plan Director". Las sesiones han estado apoyadas en proyecciones de animaciones y vídeos adecuados a estas edades y resaltados de las mismas el interés de las mismas para los escolares y la interactividad del alumnado con los agentes.

Desde el colegio queremos manifestar nuestro agradecimiento a la Guardia Civil por esta iniciativa, de indudable valor para la mejora de la seguridad en el uso de las TIC.

Para ver imágenes PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE

Última modificación: 22/10/2017 - 11:11