Curso 2017/18. Convivencia con el colegio Virgen del Amparo.

También este curso, como en los precedentes, hemos programado un intercambio de visistas entre alumnos/as de los colegios José Inglés y Virgen del Amparo de Guadalajara.

Nuestro alumando de Tercero de Primaria realizó una visita al colegio Virgen del Amparo, y en estas instalaciones, junto con alumnado de este centro participó en diversos talleres que resultaron muy del agrado de todos los escolares.

Posteriormente algunos escolares del colegio mencionado nos devolvieron la visita y estuvieron realizando actividades conjuntas con nuestros alumnos de cuarto de Primaria.

La experiencia ha vuelto a resultar muy positiva, pues convivir con estos niños fortalece la aceptación de las diferencias individuales y fomenta hábitos de solidaridad y cooperación que deben extrapolarse a otros ámbitos de su vida.

Podéis ver más imágenes en el siguiente enlace: PINCHA AQUÍ

Última modificación: 27/03/2018 - 15:28