Curso 2017/18. Excursión al Museo Nacional de Ciencias Naturales.

El 26 de octubre los alumnos y alumnas de 1º y 2º de Primaria fuimos de excursión al  Museo de Ciencias Naturales y al Real Jardín Botánico de Madrid.

Pasamos un gran día, hicimos un taller muy divertido: "Somos dinosaurios" donde aprendimos muchas cosas acerca de los dinosaurios  por ejemplo: a diferenciar las características de los dientes de los dinosaurios herbívoros y carnívoros, para qué le servían los cuernos,... también nos disfrazamos y les dimos de comer, ¡los esqueletos son impresionantes!

Además, visitamos las exposiciones de fósiles, de minerales y de la evolución del hombre. En otro edificio pudimos ver un montón de animales disecados: zorros, aves, serpientes y un calamar gigante. Comimos en el parque del museo, disfrutamos un rato jugando y buscando minerales. Encontramos cuarzo.

Finalmente fuimos al Real Jardín Botánico, fue interesante ver tantos árboles y plantas. En la entrada había una exposición de calabazas de muchos tamaños y formas diferentes. Nos gustaron las plantas carnívoras y algunos árboles que tienen casi 200 años. En el autobús cantamos y reímos mucho con nuestros profes y compañeros.

Para ver fotos de la excursión PINCHA EN ESTE ENLACE.

Última modificación: 02/11/2017 - 08:49