Curso 2017/18. Excursión fin de curso al albergue de Uña.

Nuestro alumnado de Sexto de Primaria ha realizado los días 17 y 18 de mayo una excursión de fin de curso y de etapa al centro multiaventura de Uña (provincia de Cueca).

Tras la llegada a Cuenca, el grupo realizó una visita guiada por el casco antiguo de la capital, recorriendo entre otros lugares las casas colgadas, el puente de San Pablo o la catedral.

Tras esta actividad cultural, salieron para el albergue La Cañadilla, en Uña, donde repusieron energías con un picnic. Por la tarde se dirigieron al Ventano del Diablo (en el río Júcar) para realizar descenso de barrancos, equipados con trajes de neopreno.

Tras la cena en el albergue, velada nocturna, en la que todos/as disfrutaron con las propuestas planteadas.

No se pudo realizar la actividad de las tirolinas, debido a la lluvia, pero fue sustituida por otras de interior.

Otro momento importante fue la visita al parque cinegético de Hosquillo, donde pudieron contemplar en su hábitat osos y otros animales diversos.

Tanto alumnado como profesorado acompañante han quedado muy satisfechos de esta excursión.

​Para ver imágenes PINCHA EN ESTE ENLACE.

Pequeños vídeos sobre la excursión:

- VÍDEO 1

- VÍDEO 2