Curso 2017/18. Excursión a Guadalajara

Hoy 9 de mayo ha sido un día muy especial para todos nosotros,  los alumnos/as de primero y segundo, hemos estado de excursión en Guadalajara.

Hemos tenido varias actividades, en primer lugar una visita guiada por diferentes edificios muy importantes de la ciudad de Guadalajara: El Torreón de Alvar Fáñez, El palacio y los jardines del Infantado,  IES Liceo Caracense, Palacio de la Cotilla y Capilla de Luis de Lucena. Las guías nos han contado cosas muy interesantes sobre estos edificios y las personas que vivieron en ellos o los mandaron construir. Después los alumnos/as de Segundo hemos ido al centro geriátrico de Los Olmos donde nuestro director junto con los ancianos y trabajadores del centro nos estaban esperando para hacer unos talleres muy divertidos de juegos populares y sembrar un pequeño huerto. Nosotros en agradecimiento les  hemos enseñado el baile de  la canción de nuestro proyecto de las emociones. Mientras los de Primero han estado visitando el Minizoo, el aula de medioambiente que nos han explicado los monitores del Minizoo y hemos visitado los animales. Finalmente todos hemos disfrutado de los parques del Minizoo, donde hemos comido y jugado un ratito .

¡HA SIDO UN GRAN DÍA DIVERTIDO CON TODOS NUESTROS PROFES Y COMPAÑEROS!

Para ver imágenes PINCHA EN ESTE ENLACE.

Última modificación: 03/06/2018 - 18:20