Curso 2017/18. Jornadas de educación vial.

Entre los días 23 y 27 de abril se han desarrollado en el colegio unas jornadas de educación vial para dotar a nuestros escolares de las destrezas básicas para moverse por la localidad, urbanizaciones u otros lugares, con seguridad, tanto cuando son ciclistas como peatones.

Los niños y niñas de Infantil han participado en un circuito montado en la pista deportiva del colegio.

Los de Primaria han dispuesto del circuito en el frontón municipal. Todos disponían de un carnet con puntos que podían perder si cometían infracciones y no respetaban las normas de circulación vial.

Además, han recibido charlas por profesionales para concienciarles de la importancia de cumplir las normas de circulación peatonal y ciclista, y de dotarles de los conocimientos necesarios.

Para ver imágenes PINCHAR EN ESTE ENLACE.

Última modificación: 15/05/2018 - 19:50