Curso 2018/19. Festival de Navidad

Como despedida del primer trimestre del curso e inico de las merecidas vacaciones se ha celebrado una fiesta de Navidad en el polideportivo municipal. Todos los niveles educativos han bailado, tocado o representado sus respectivas actuaciones, resultado un espectáculo muy vistoso y colorido que nos ha hecho disfrutar a todos. Las representaciones han girado en torno a dos ejes vertebradores. Por una lado nuestro proyecto "Todos contamos" y por otro la labor solidaria acorde con estas fechas de recogida de kilos de alimentos para Cáritas Chiloeches, en su labor de ayudar a los más necesitados.

Una vez en el cole, los más pequeños han recibido la visita de sus majestades los Reyes Magos, que les han traído los consabidos regalos. Y todos, mayores y pequeños han distrutado con un chocolate con churros, que como otros años ha sido posible gracias a la colaboración de la AMPA del colegio.

¡Feliz Navidad para todos!

Para ver imágenes del evento PINCHA EN ESTE LINK.

Última modificación: 03/02/2019 - 14:29