Excursión al Parque Europa de Torrejón de Ardoz.

El miércoles 24 de mayo, los alumnos y alumnas de 1º y 2º de Primaria fuimos a visitar el Parque Europa. Vimos los 17 monumentos y así imaginamos cómo son.

Algunos compañeros han ido a París y conocen la torre Eiffel. La copia que han hecho es de tamaño más pequeño, pero muy similar. al igual que la mayoría.

Ha sido genial poder visitarlos y seguro que dentro de unos años podremos verlos en vivo en sus países de origen.

Nos encantó poder visitar Fauna Aventura, ya que pudimos ver, dar de comer y tocar algunos animales. En la exhibición de aves y otros animales nos hablaron de lo que comen, de sus costumbres y fue muy interesante. Algunos de los animales que vimos fueron: el puerco-espín, mapaches, mofetas, walabis, búhos, lechuzas, águilas, cuervos, ciervos, cabras... Dimos de comer a maras o liebres de la Patagonia.

Y para terminar visitamos la exposición de la mujer gigante, entramos por dentro de su enorme cuerpo y fuimos viendo el funcionamiento de los distintos órganos y aparatos: oídos, ojos, corazón, pulmones... Estaba un poco oscuro y, a veces, se movía porque estornudaba. Comió y, finalmente, después de 9 meses dio a luz a su bebé.

Todo estuvo genial y repetiríamos otro día con nuestras familias, porque es muy bonito este parque. Lo único que no nos gustó tanto es que hubiésemos preferido un poco de fresquito. Pasamos un poco de calor, parecía verano.

Para ver imágenes PINCHA EN ESTE ENLACE.

Última modificación: 22/10/2017 - 11:00