Graduación del alumnado de Sexto de Primaria y de Infantil 5 años.

Con un vistoso acto se procedió a la graduación de los/las alumnos/as de Sexto de Primaria y de Infantil-5 años.

El día 23 de junio, último lectivo del curso, tuvo lugar la mencionada graduación en el polideportivo municipal, acompañados de profesores/as y familiares. Además el alumnado de estos niveles educativos realizó diversas actuaciones, que dieron colorido y vistosidad al acto.

Los alumnos y alumnas de Sexto recibieron una orla como recuerdo de su paso por nuestro colegio. Deseamos que en los próximos cursos les vaya muy bien en el Instituto. Después subieron a una de las dependencias de esta instalación deportiva, donde se proyectó un vídeo con algunos de los recuerdos de su paso por el colegio.

Del mismo modo, a los niños y niñas que han finalizado la etapa de Infantil se les hizo entrega de otra orla. En septiembre estarán ya en Primaria, con los niños/as mayores. Tras este acto, los padres y madres, los niños y niñas y las profesoras estuvieron vieron otra presentación con diveros momentos a lo largo de sus años en Infantil.

Tanto los alumnos graduados como sus familias terminaron los actos previstos con un pequeño ágape.

Más imágenes en "ESTE ENLACE".

Última modificación: 22/10/2017 - 16:46