Intercambio de visitas entre nuestros alumnos/as de 3º de Primaria y los del Virgen del Amparo de Guadalajara.

Como en cursos precedentes, hemos programado un intercambio de visistas entre alumnos/as de los colegios José Inglés y Virgen del Amparo de Guadalajara.

El miércoles, 6 de marzo, vino a nuestro colegio un grupo de niños/as del colegio Virgen del Amparo de Guadalajara, acompañados de sus profesores o ATEs, que escolariza a escolares con diversas discapacidades motóricas o sensoriales y que también acoge en la modalidad de escolarización compartida a una niña de 5º de Primaria de nuestro colegio.

Los niños y niñas de Tercero de Primaria de nuestro colegio interpretaron para ellos un cuento motórico organizado por la profe Asun, y con Villi les cantaron una canción. Con el profe Iván los escolares de 5º de Primaria desarrollaron dos talleres, uno de plástica, que consistía en dibujos con pompas de témpera y otro de ejercicios de Educación Física.

Próximamente, nuestros alumnos/as de 3º de Primaria les devolverán la visita.

Podéis ver más imágenes en el siguiente enlace: PINCHA AQUÍ

Última modificación: 22/10/2017 - 11:10