Aula matinal

Durante este curso escolar también se ofrece el servicio de aula matinal. Las familias usuarias traerán a sus hijos/as a partir de las 7:30 horas. Este servicio incluye desayuno y juegos hasta el inicio de las actividades lectivas habituales. Se ofrece en las instalaciones de comedor del colegio, la empresa concesionaria es también Ausolán y el precio es de 2,48 € por usuario y día para los alumnos/as habituales y de 2,98 € para los esporádicos.

Última modificación: 13/01/2024 - 14:52

Rutas de transporte escolar

La primera ruta de transporte recoge a los escolares de las urbanizaciones de La Celada y de El Mapa. La ruta comienza a las 8:30 horas en la urbanización de La Celada. Se trata de una ruta municipal.

La segunda ruta recoge a los niños y niñas de la urbanización de Medina Azahara. La salida de la urbanización es a las 8:20 horas y en este caso se trata de una ruta financiada por la Consejería.

Última modificación: 18/09/2016 - 10:54

Información sobre el comedor escolar

El comedor escolar es un servicio que el Centro ofrece en sus instalaciones: cocina y comedor escolar. El horario es de 14 a 16 horas (en septiembre y junio el horario es de 13 a 15 horas). Y durante este periodo los niños y niñas son atendidos por nueve cuidadoras. El precio de este servicio de 4,65 € para los comensales habituales y 5,58 € para los esporádicos. La forma de pago será mediante domiciliación bancaria.

Última modificación: 13/01/2024 - 14:51