Informaciones comedor y transporte. Acceso al Centro.

INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO DE COMEDOR

Con el primer día lectivo del curso ha dado comienzo el servicio de comedor, que este mes de septiembre, al igual que el de junio será de 13 a 15 horas. Os recordamos que con el inicio de octubre comienza el horario completo, de 9:00 h a 14:00 h. El servicio de comedor será de 14:00h a 16:00h. Se mantienen los dos turnos de cursos precedentes, debido al elevado número de comensales. Como novedad, durante el periodo estival el colegio ha realizado una obra consistente en la demolición del tabique que separaba los dos comedores y la adecuación del espacio resultante. Esto nos ha permitido aumentar en 12 el número de comensales por turno. Como criterio general, los alumnos de menor edad comerán en el primer turno y los mayores en el segundo. Sin embargo es necesrio realizar cambios para equilibrar ambos turnos.

SERVICIO DE TRANSPORTE

Las rutas de transporte mantienen los horarios del curso pasado. Los dos autobuses de Medina Azahara salen a las 8:20 horas y retornan a las 14:15 y 16:00 horas, respectivamente (una hora antes en los meses de septiembre y junio).
Las rutas NARANJA y VERDE, de los alumnos que NO hacen uso del servicio de comedor, saldrán a las 14:15 h.
Las rutas ROJA y AZUL, de los alumnos que hacen uso del servicio de comedor, saldrán a las 16:00 h.
Finalmente comunicamos que el ayuntamiento ha contratado este curso un microbús para dar cabida a todos los usuarios de la ruta VERDE de Mapa-Celada, con vuelta a las 14:15 h. Ambos transportes, el autobús y el microbús han completado todas las plazas. Ambos vehículos tendrán su monitora correspondiente.

Para el correcto funcionamiento de ambos servicios solicitamos vuestra colaboración, para poner en nuestro conocimiento cualquier variación en lo que viene siendo el uso habitual de su hijo/a.

Última modificación: 28/09/2018 - 10:14