Qué Hacemos

Plan Comedor Escolar

El servicio de comedor escolar debe entenderse como un servicio educativo que completa la labor del centro docente desarrollando hábitos y actitudes saludables en el alumnado en relación con la nutrición.

El carácter educativo y la realidad social demandan de los centros la existencia de un servicio de comedor escolar en los Centros Escolares públicos. En nuestro centro el servicio de comedor escolar presta las siguientes modalidades:

• Aula matinal, de atención al alumnado, antes del inicio de la actividad lectiva, en el que se desarrollan actividades de desayuno, de vigilancia, de atención educativa y de juego.
  • Comida de mediodía. Atención al alumnado durante la comida y el periodo anterior y posterior a ésta, desarrollándose actividades de comida, vigilancia, de atención educativa y actividades lúdicas.
Última modificación:
26/01/2024 - 08:56